Nuevo León.- En el evento de inauguración del 'Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares', en el estado de Nuevo León, la cantante regiomontana Gloria Trevi habló de cuál ha sido su mayor obstáculo luego de dejar la cárcel, hace 17 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El pasado 17 de diciembre, De Primera Mano compartió la participación de Gloria Trevi en la inauguración de un centro de acompañamiento en su natal Nuevo León; en este evento, la intérprete de Y Todos Me Miran le compartió a las presentes cuáles han sido sus mayores obstáculos a 17 años de dejar prisión.
En primera instancia, la cantante mexicana celebró la existencia de lugares como el 'Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares', en donde se le orientará a las mujeres recién salidas las cárceles para que puedan continuar con su vida.
Me siento muy emocionada, es que no me siento Gloria Trevi ahorita, las veo y me veo en ustedes hace ya 17 años, recobré mi libertad y cada día me reintegro a la sociedad", expresó 'La Trevi'.
En su mismo discurso, la cantante mexicana se sinceró y reveló que si bien fue exonerada legalmente de los cargos de rapto, corrupción y abuso de menores, la sociedad la sigue señalando como una delincuente y exconvicta; de acuerdo con Trevi, esto sería lo más difícil de 'salir de prisión.
Solo quiero decirles compañeras, hayan sido privadas de su libertad de manera justa o injusta, el reintegrarse a la sociedad es un paso muy difícil porque hasta el día de hoy me señalan como exconvicta”, dijo Gloria Trevi.
Ante esto, la cantante de Papas con catsup envió un mensaje de fortaleza para todas las mujeres que están en el proceso de readaptación.
Creo en ustedes y si yo me levanto, ustedes se levantan y porque no tiene que tenerle miedo absolutamente a nada y tienen que ver lo positivo sobre todo de esas autoridades, de esas personas y esas asociaciones que están aquí para poner el hombro y ayudarnos" expresó la cantante.
En el 2000, Gloria Trevi fue detenida en Brasil por los cargos de rapto, corrupción y abuso de menores; después, fue extraditada en México. Cuatro años y ocho meses después, la cantante mexicana dejó la cárcel y fue exonerada de todos los cargos.
Fuente: TV Notas