Ciudad de México.- El actor mexicano, Toño Mauri, festejó el primer año de su doble trasplante de pulmón, el cual le salvó la vida luego de que su salud se agravara a causa del Covid-19 que padeció.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras pasar 21 años en Televisa y contar con un protagónico, galán de novela 'deja' la actuación
- Espectáculos
Tras 30 años en Televisa, querida villana de telenovelas se va del país y da bella noticia
- Espectáculos
Tras 19 años, Paola Rojas dice adiós a Televisa con atractivo vestidito blanco y se va ¿A TV Azteca?
"¡Gracias a mi donador por este regalo de vida", escribió el actor y productor en su cuenta de Instagram, acompañándolo de una serie de fotografías presumiendo un pastel.
Amigos como las cantantes Natalia Jiménez y Mariana Seoane, la actriz Elizabeth Valdez y el actor Rodrigo Abed, así como la conductora Gloria Calzada, lo felicitaron por medio de mensajes.
"El primero de muchos, así debemos celebrar", redactó Abed, acompañado de emojis de corazones y manos en agradecimiento.
Durante la semana Toño había estado recordando la operación con imágenes de su recuperación.
Gracias a Dios y al ángel que me donó sus pulmones, a los doctores, a Carla mi esposa que peleó conmigo hasta hoy, a mis hijos y a mi familia, estoy viviendo las bendiciones de cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo", expresó el histrión y cantante.
Antonio Mauri fue sometido hace un año a un doble trasplante de pulmón, en un hospital de Estados Unidos, derivado de complicaciones por el coronavirus que lo pusieron al borde de la muerte.
El actor de Por amar sin ley y La malquerida egresó en febrero pasado del nosocomio, donde en junio de 2020 ingresó por el virus, siendo puesto en coma por 4 meses y luego sometido a la cirugía.
Ahora se encuentra en producción de Mariachis, una comedia familiar que retoma la importancia de la familia, la música y tradiciones mexicanas. También revisa el libro en el que narrará su vida durante los últimos meses.
Fuente: El Universal