Ciudad de México.- Después de renunciar a Televisa y 'desaparecer' del mundo del espectáculo, la reconocida y muy famosa exactriz, Gabriela Goldsmith, recientemente confesó que se encuentra viviendo un infierno por esta trágica razón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Adiós Televisa? Carlos Rivera es captado en reunión de 'Ventaneando' en TV Azteca
- Espectáculos
Luto en Televisa: Tras estar intubado y en coma por Covid-19, muere padre de Daniela Castro
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y llegar a TV Azteca, conductor de 'Hoy' pierde su empleo
- Espectáculos
¡Shock en Televisa! Sebastián Rulli y Angelique Boyer 'huyen' de la CDMX por esta razón
Goldsmith, quien debutó en Televisa con la telenovela El Engaño en 1986, el pasado mes de enero del año en curso anunció que dejaba su carrera dentro de la pantalla, pues iba a buscar una oportunidad para ser diputada federal, siendo funcionaria del ayuntamiento de Naucalpan.
Por ese motivo se alegó del mundo del espectáculo, aunque se mantiene muy cerca del público por su trabajo y aún es una persona pública.
Pero, hace poco trascendió la lamentable noticia que la madre de la reconocida exactriz, Carmen Guasch, lamentablemente se encuentra hospitalizada desde hace más de un mes, de una enfermedad desconocida, pues Gabriela no ha dado el diagnostico exacto.
Gabriela compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de su madre en el que le pide a sus miles de seguidores que por favor oren por su amada madre, ya que no se encuentra en su mejor momento, hablando de salud.
Hoy, les pido su oración para que supere el reto de salud, donde ha sido colocada de manera artera e injusta. En breve les compartiré lo sucedido. Esta noche solo pido sus oraciones para que supera esta fuerte prueba", escribió.
Poco después dio varios detalles de la lamentable situación en la que se encuentra, mostrándose muy triste por lo sucedido, pidiendo donadores de sangra para su madre, señalando que ella también donara, pero necesitan más.
Muchísimas gracias por las personas que han respondido, efectivamente estamos requiriendo donadores de sangre para mi mami que está internada desde hace un mes en el hospital, donde yo estoy viviendo prácticamente con ella porque día y noche no he dejado de estar a su lado, salgo y tengo que arreglar cosas", concluyó.
Fuente: TV Notas