Ciudad de México.- Recientemente salieron a la luz un par de videos que muestran que el 'Canelo', nuevamente celebró a su pequeña hija, María Fernanda, a lo grande, con una increíble fiesta de cumpleaños, en la que llevo a sus invitados bajo el mar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Invitó los tacos: 'Canelo' Álvarez paga la cuenta de todos los clientes en una taquería
- Deportes
CMB nombra a 'Canelo' Álvarez como el Mejor Boxeador del 2021; Eddy Reynoso, el mejor entrenador
- Deportes
Ahora tendrá su documental: 'Canelo' Álvarez contará su historia en exclusiva para México
- Deportes
Floyd Mayweather asegura le ganó "fácil" a 'Canelo' Álvarez: "Y eso que tenía 40 años"
El famoso boxeador, Saúl Álvarez, es mundialmente conocido por ser de los mejores peleadores de todos los tiempos, pero también por no escatimar en gastos cuando se trata de su familia, cómo sucedió con su boda con Fernanda Gómez, y las fiestas de cumpleaños de sus hijos.
El pasado 18 de diciembre no decepcionó, pues al celebrar los cuatro años de su hija, María Fernanda, a la cual procreó con su esposa, lo hizo con la tema de La Sirenita, película de Disney que al parecer es la favorita de su pequeña.
Dicha fiesta fue compartida a través de videos de sus invitados que han circulado por redes sociales, dónde se puede ver que en las entradas están el 'Rey Tritón', padre de 'Ariel', y 'Úrsula', y la malvada villana de la historia, mientras que dentro del gran castillo, se encuentra la protagonista con su príncipe.
Pero eso no fue todo, pues además de los personajes principales, dentro del lugar todo estaba decorado de una forma que te hacía sentir que realmente estaban bajo el mar y proyectores mostraban escenas icónicas del filme infantil tan popular.
Cabe mencionar que de igual forma, el pugilista contrató a Tatiana para que le cantara sus mejores éxitos a su pequeña, cómo el Feliz Cumpleaños y El Chango Marango, número en el que la pequeña bailó y cantó sobre el escenario.
Fuente: Instagram @chamonic3