Ciudad de México.- Luego de que la audiencia de Livia Brito y su pareja sentimental Mariano Martínez se postergara en dos ocasiones, ayer miércoles se celebró para verificar la demanda que existe en contra de ambos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras 'volverse' mujer y subir 14 kilos, conductor llega a Televisa ¿y se une a 'Hoy'?
- Espectáculos
Tras 'volverse' mujer y renunciar a Televisa, polémico actor de TV Azteca se une a 'VLA'
- Espectáculos
Tras 17 años en TV Azteca, conductora se va del país e impacta al ¿pasar la noche en parques?
Tras esto, la actriz cubana y el entrenador venezolano se encuentra en libertad, luego de que las autoridades pertinentes resolvieran no vincularlos a proceso tras la denuncia que presentó el fotógrafo Ernesto Zepeda contra ellos.
A través de un comunicado difundido en el programa Ventaneando, Zepeda ofreció todos los detalles sobre la audiencia y expresó su descontento con la decisión de la jueza de no vincularlos a proceso:
El día de ayer, primero de diciembre, se realizó la audiencia que interpuse por robo y lesiones a la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez. La jueza Silvia Solís, decidió no vincularlos a proceso. Mis abogados y yo no estamos de acuerdo con esta resolución. En los próximos días presentaremos un recurso de apelación", se lee.
Debido a que continuará con este proceso legal, el paparazzi manifestó que por ahora no podrá brindar ningún tipo de entrevista al respecto.
- ¿Cómo sucedió altercado?
Fue en junio de 2020 cuando Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes cuando se encontraban en la playa.
Tras este hecho que provocó el enojo de ambos, Mariano reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda, mientras la actriz se llevó su cámara, por lo que el fotógrafo presentó cargos por robo y agresiones.
Fuente: Agencia México