Ciudad de México.- Televisa nuevamente 'hunde' a TV Azteca, pues en Cuéntamelo Ya! Al Fin, sus conductores no dudaron a destrozar a Venga la Alegría por "inapropiado" comentario de Flor Rubio durante la emisión del funeral de Vicente Fernández.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Shock en Televisa: Exintegrante de 'VLA' llega a 'Hoy' y destapa secreto de Galilea Montijo y Legarreta
- Espectáculos
Shock en Televisa: Sofía Castro llega a 'Sale el Sol' con devastadora notica: "Fue feo"
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras despido de '¿Quién es la Máscara?', Emilio Osorio hace fuerte revelación
- Espectáculos
¿Infidelidad y violencia? Alicia Machado confiesa que terminó con Roberto Romano, actor de Televisa
La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós, en su funeral transmitido por varias de las televisoras más importantes.
Una de las que fueron por parte de Televisa, fue Patricia Castañeda, quien fue nuera del 'Charro de Huentitán' al haberse casado con Vicente Fernández Jr., la cual cubrió para programas como Hoy, Noticieros Televisa y Joaquín López Dóriga, obteniendo primeras declaraciones de familiares y más de una exclusiva.
De igual forma estuvo Flor Rubio y Ricardo Casares transmitiendo para Venga la Alegría, además de otros reporteros para cubrir cada parte del funeral al que se presentaron miles de fans para darles el último adiós, los cuales tuvieron comentarios muy desafortunados y varios errores.
Ante esto, Roxana Castellanos, en su papel de 'Deyanira', Juan José Ulloa, entre otros de los conductores, en el programa de la empresa San Ángel, no dudaron destrozarlos y llamarlos "bobos", especialmente a Flor.
Esto debido a que la conductora de Venga la Alegría se equivocó al momento de entrevistar a Gerardo Fernández y le dijo que vivían un día "emocionante", en vez de decir "emotivo" o "emocional", por lo que lo tacharon de ser "inapropiado".
Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya! Al fin