Ciudad de México.- El pasado lunes, 21 de diciembre, Jacqueline Bracamontes preparó una bella fiesta, digna de cuento de hadas para sus hijas, Emi y Pau, quienes gozaron de lo lindo al puro estilo de 'Elsa'.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 'dejar' a Telemundo, Jacqueline Bracamontes viaja a la CDMX y da tremenda noticia
- Espectáculos
Tras casi 1 año en EU, Jacqueline Bracamontes vuelve a México y da noticia, ¿regresa a Televisa?
- Espectáculos
Jacqueline Bracamontes desata controversia al posar en el Muro de los Lamentos en Israel
- Espectáculos
Tras irse de Televisa a Telemundo, Jacqueline Bracamontes impacta con tremendas FOTOS
Desde el pasado fin de semana, la protagonista de Sortilegio se la ha pasado de fiesta en fiesta, por un lado, acudió a su natal Guadalajara, Jalisco a celebrar el cumpleaños de su papá, Jesús Bracamontes, por el otro, celebró a lo grande el tercer aniversario de vida de sus hijas menores.
Aparentemente, la celebración ocurrió en un salón de fiestas, el cual estaba decorado con copos de nieve y los tonos plateado, blanco y azul estaban a la orden del día, algo que queda perfecto para niñas que nacieron en la víspera del invierno, como lo hicieron las hijas de Bracamontes.
En tanto, Emi y Pau acudieron a su fiesta festidas con vestidos inspirados en la protoganista de Frozen, 'Elsa'. La exconductora de Así se Baila captó el momento exacto en el que sus hijas entraron a la celebración, quienes se sorprendieron gratamente y corrieron a subirse al pequeño brincolín que se encontraba al fondo de la estancia.
Fuentes: Instagram @jackybrv