Ciudad de México.- Como seguro sabes, Débora Hallal fue la modelo que representó a México en la edición 70 de Miss Universo, que se llevó a cabo hace pocos días en el puerto de Eilat, Israel. A pesar de que la originaria de Sinaloa no calificó en las finales del certamen, logró ganarse el corazón del público gracias a su inteligencia y belleza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras volverse mujer y 22 años en Televisa, querido conductor se une a elenco de 'Hoy'
- Espectáculos
Cynthia Rodríguez anuncia en 'VLA' la llegada de su hijo con Carlos Rivera: "Busco guardería"
- Espectáculos
TV Azteca hunde a Televisa: Tras 14 años en el elenco, Galilea Montijo abandona 'Hoy'
Todo parece indicar que Débora se encuentra cerrando ciclos y ha decidido darle la bienvenida a un año nuevo con un cambio de look que dejó a sus fans con la boca abierta, pues la representante de México decidió darle un giro a su imagen y cortar su cabello varios centímetros.
A través de su cuenta de Instagram, Débora Hallal compartió su nuevo look con la siguiente leyenda: "La mitad de mi cabello fue donado a una fundación de niños con cáncer, mi corazón está feliz", un acto de admirar que conmovió a todos sus fans.
Fue así como tras su salida del Miss Universo la modelo se despidió de una melena XL, luciendo un corte bob mediano, que ofrece un estilo más juvenil. En uno de sus outfits con este nuevo corte lució una boina negra y un maquillaje donde el protagonista fue un básico de nuestra bolsa: un labial rojo.
Un look con el que después compartió con sus fans su experiencia en el certamen de belleza y que recibió muchos comentarios positivos de parte de sus más de 307 mil seguidores.
La modelo no ha parado de presumir en sus redes su nueva apariencia, haciendo una rotunda confirmación de que llevar un corte bob con capas es una de las tendencias favoritas para combinar con los looks de las próximas fiestas, así como para recibir el próximo año con una nueva imagen más fresca.
Fuente: El Universal