Ciudad de México.- Luego de incursionar en el mundo de la música, Mía Rubín sigue ganando admiradores todos los días, en esta ocasión fue gracias a su enorme belleza, ya que la jovencita presumió su silueta en sus redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras salida de Galilea y Legarreta, exconductora de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras estar presa y bajar 13 kilos, actriz deja Televisa por TV Azteca y se une a Chapoy
- Espectáculos
Luto en 'Ventaneando': Tras 47 años en Televisa y veto de 'Hoy', actriz da dura noticia en TV Azteca
A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió una fotografía en la que se muestra más coqueta que nunca posando para la cámara mientras goza de un refrescante baño en la piscina.
En las imágenes, la joven de 16 años se muestra sentada a orillas de la alberca con una hermosa vista nocturna de Acapulco, Guerrero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su coqueto bañador negro de dos piezas.
El ligero atuendo permitió observar a detalle la definida silueta que heredó de su famosa madre y que no pasó desapercibida por sus más de 898 mil seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios llenos de cariño.
- Se estrena como cantante
Además de incursionar en el modelaje, Mía Rubín también ha mostrado su faceta como cantante y la joven colaboró con su papá Erik Rubín para lanzar un disco juntos titulado Raíces, el cual, fue lanzado el pasado 16 de abril.
La artista ofreció su primer concierto este 3 de diciembre en el Centro de Espectáculos 360 de la Ciudad de México, donde compartió el escenario con cantantes como Kalimba, Chucho Rivas y Yahir.
Fuente: Instagram @miarubinlega