Ciudad de México.- La conocida comediante y actriz Anabel Ferreira, quien alcanzó la fama en los 80's con programas como ¡Anabel! y fue vetada de Televisa por un supuesto romance con su jefe, tomó una drástica medida para sobrevivir luego de años alejada de la televisión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 14 años desaparecido y sin trabajo en TV Azteca, Televisa veta a galán de novelas
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras estar presa y bajar 13 kilos, actriz deja Televisa por TV Azteca y se une a Chapoy
- Espectáculos
Luto en 'Ventaneando': Tras 47 años en Televisa y veto de 'Hoy', actriz da dura noticia en TV Azteca
Como se sabe, la artista de 57 años de edad protagonizó uno de los escándalos más sonados del espectáculo mexicano pues fue señalada por presuntamente ser amante del entonces dueño de Televisa, Emilio 'El Tigre' Azcárraga Milmo.
En entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, la originaria de Aguascalientes contó cómo la señalaron por este rumor sobre su supuesta relación con el poderoso accionista de Televisa
Yo escuchaba, iba caminando y decían 'ahí va la vieja de 'El Tigre' y no era cierto, hay gente que se involucra con la gente que trabaja y le va muy bien, pero aquí era el dueño de la empresa".
En el 2019 la actriz apareció en el programa Hoy al lado de Héctor Suárez y aquí declaró que regresaría al canal de Las Estrellas con un proyecto llamado Ahí va el golpe, sin embargo, no se concretó pues el comediante falleció meses más tarde.
Luego de varios años sin estar activa ni en Televisa ni en TV Azteca, Anabel decidió evolucionar como sus compañeras artistas y se volvió tiktoker.
A través de Instagram y TikTok, Anabel en los últimos días no ha dejado de compartir videos en donde recuerda a personajes que interpretó en el pasado como 'Coralia' y muchos otros más.
Fuente: TVyNovelas y YouTube Venga la Alegría