Ciudad de México.- Una famosa exprotagonista de telenovelas de Televisa, quien lleva 12 años retirada, habla como nunca de su época trabajando como actriz luego de un drástico cambio físico y trascender que se estaría quedando ciega antes de los 30 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Vete de Televisa": Tras 14 años al aire, 'corren' a Galilea Montijo del programa 'Hoy'
- Espectáculos
Desempleada y sin dinero: Tras acabar en la calle, hospitalizan de urgencia a actriz de Televisa
- Espectáculos
Tras 14 años en Televisa y acabar en silla de ruedas, actriz debuta en 'Hoy' y destroza a 'VLA'
Tras hacer su última telenovela en el 2009, Allisson Lozz decidió dejar la fama por una vida más familiar. La actriz se enfocó en la religión y actualmente vende cosméticos de una importante marca, manteniéndose muy activa en redes sociales.
La exestrella de telenovelas bajó 15 kilos tras subir más de 20 por padecer hipotiroidismo. Desde que se retiró su imagen física ha cambiado radicalmente y está más feliz que nunca.
Sin embargo, se dijo que en su momento, Televisa le dio un ultimátum para bajar de peso tras verla en un puesto de comida frente a las instalaciones, lo que provocó la molestia de la actriz y sus fans.
Ya en el pasado Allisson ha exhibido públicamente a Televisa pues asegura que casi no ganaba dinero, contrario a lo que muchos puedan pensar. Ahora, revela cómo era su relación con su excolega y por qué abandonó los melodramas.
En una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, la querida actriz Allisson Lozz fue cuestionada sobre si tenía química con el actor Eugenio Siller, con quien protagonizó Al diablo con los guapos en el 2007.
Nos llevábamos súper bien, yo era como una hermanita para él pues yo tenía 15 años cuando grabamos juntos y él ya 30 así que imagínense".
Allisson, quien actualmente tiene 29 años y vive en Estados Unidos con su esposo e hijas totalmente alejada del medio, reveló lo que menos le gustaba de trabajar en telenovelas, dando un duro golpe a Televisa.
No tenía tiempo para nada más, solo era trabajo y trabajo. Ahí estuve desde que inicié, desde mis 9 años hasta mis 16 y algo".
Posteriormente, Lozz contó cuántos años tenía en su corta pero memorable trayectoria en telenovelas en la televisora de San Ángel.
En 'Alegrijes y Rebujos' yo tenía 10, en 'Misión SOS' 11, a 'Rebelde' entré a mis 12. Tenía 13 cuando me fui a Miami a grabar 'Las dos caras de Ana'. Allá cumplí mis 14 años. A los 12 que entré a hacer 'Rebelde' también estaba en el CEA, estuve unos meses".
Y agregó: "Ya que cumplí 14 en Miami, de ahí viajé un tiempo a Chihuahua, unos dos, tres meses cuando me hablaron al casting de 'Al diablo con los guapos'. Ahí cumplí 15 y 16 en 'En nombre del amor', imagínense".
Fuente: Canal de YouTube de Azteca e Instagram @allisson.gtz