Ciudad de México.- El pasado sábado, 25 de diciembre, la querida actriz y comediante Lucila Mariscal sufrió una aparatosa caída en su domicilio, lo que derivó en una posible fractura, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Recientemente, Elías Cañete reveló cuáles son los detalles de su salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Lucila Mariscal agradece a Silvia Pinal por apoyarla económicamente
- Espectáculos
Tras ser maltratada, Lucila Mariscal cuenta cómo es la relación con su nieto
- Espectáculos
Lucila Mariscal manda recado a familiares de José José tras conflicto de Anel con Alejandra Ávalos
- Espectáculos
"Dios dio las plantas para algo": Lucila Mariscal a favor de legalizar la marihuana
De acuerdo con información de Cañete, la hernia umbilical de 'Lencha' está a punto de estallar, por otro lado se le tendrá que poner una prótesis de cadera, por lo que su recuperación podría demorar alrededor de seis meses.
El domingo le hicieron otra placa donde se vio que no tenía fractura, pero resulta que tiene una hernia umbilical bastante desarrollada también y con la caída pienso que se salió más la hernia, se le tiene que poner una prótesis en la cadera porque tiene totalmente desgastado el lado derecho, pero ahorita la prioridad es operar la hernia porque dice el doctor que está a punto de estallar y eso sería fatal.
Pese a este desalentador pronóstico, la operación de la actriz se está retrasando, debido a que el equipo médico que la atiende debe estabilizar primero sus niveles de azúcar y su presión, debido a que padece de diabetes e hipertensión, por lo que operarla en este estado podría ser peligroso para la actriz.
(Lucila) está muy asustada porque no sabe en qué va acabar. Primero la tienen que operar de la hernia umbilical para luego ponerle prótesis en la cadera. Su recuperación de la primera operación sería de tres meses, y de la segunda otros tres (...) Lo que es urgente, nos dijo el internista, es que se opere la hernia. Está estable, fuera de peligro, pero sí nos quedamos unos días aquí porque le harán varios estudios y verán cuándo la operan.
Fuentes: Las Estrellas, Instagram