Xalapa, Veracruz.- A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, la hermana del histrión, Ana Leticia reveló que desde que su hermano falleció, mucha gente se ha acercado a la familia, ¿para acosarlos?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
La hermana de Octavio Ocaña sube FOTO en la playa y manda mensaje: "La vida sigue"
- Espectáculos
VIDEO: Nerea Godínez acude al lugar de la muerte de Octavio Ocaña; le hace una importante promesa
- Espectáculos
"Más respeto para el amigo": Así luce la tumba de Octavio Ocaña, querido actor de 'Vecinos'
- Espectáculos
"Morí el día en que te fuiste": En víspera de Navidad, prometida de Octavio Ocaña da declaración
Octavio Ocaña fue uno de los actores infantiles más reconocidos de Televisa, desde su aparición en Vecinos, donde destacó por sus comentarios acertados y por ser una parodia del niño cuyos padres querían ponerlo a trabajar en el medio del espectáculo, pese a ser un área que realmente no le interesaba.
El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña, de 22 años, perdió la vida en circunstancias extrañas durante una persecución policíaca en la autopsita Chamapa-Lechería. A casi tres meses del incidente, su hermana Ana Leticia envió un mensaje en agradecimiento a las personas que no dejan de acercarse a ellos cada vez que los ven.
Desde que nuestro Távito ya no está a donde vamos somos la familia de 'Benito'. Han sido muchas las personas que se nos acercan con un afectuoso y sincero 'Lo siento mucho', 'lo admiraba'. Y muchos son los que nos piden que les regalemos una foto, lo cual por supuesto hacemos en honor a él." Escribió Ana Leticia.
De acuerdo con las palabras de la joven, cada vez que la familia Pérez Ocaña se reúne, se sienten la presencia del actor de Vecinos, incluso, aseguró que esto incrementa cuando ven a Nerea Godínez, la prometida del actor.
Créanme que nos alimenta el alma cualquier cosa que tenga que ver con él (Octavio) cuando estamos juntos como familia, se siente Octavio, más vivo que nunca y cuando nos juntamos con nuestra niña, Nerea Godínez, sube a otro nivel. Gracias por hacernos sentir que Octavio vivirá para siempre en sus corazones.
Actualmente, la familia Pérez Ocaña se encuentra en Veracruz por las fiestas decembrinas, en tanto Nerea Godínez salió de viaje algunas semanas antes, pero regresó en Navidad para visitar el lugar de la muerte de su prometido.
Fuentes: Instagram @analeticiaocana