Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien tiene 15 años de carrera en Televisa y se declaró abiertamente bisexual, reapareció en un programa de televisión e hizo una inesperada confesión luego de haberse divorciado de su esposa en 2019.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sin exclusividad en Televisa y tras rechazo por "vieja", actriz regresa a 'Hoy' con protagónico
- Espectáculos
Hijo de Silvia Pinal revela el motivo por el que su madre fue dada de alta antes de tiempo
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras salir del clóset y retirarse de las novelas, famoso actor regresa a Televisa
Se trata del aclamado galán Pablo Perroni, quien comenzó su carrera en la empresa de San Ángel en 2002 con algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real y después realizó telenovelas como La candidata (2016-2017), Sin rastro de ti (2016), Yo no creo en los hombres, Quiero amarte (2013-2014), La mujer del Vendaval (2012-2013), Un refugio para el amor (2012), entre otras.
El actor se divorció de la cantante y actriz Mariana Garza hace un par de años y causó un gran escándalo debido a que se destapó que era bisexual. Sin embargo, la extimbiriche negó cualquier tipo de infidelidad y dijo que ella sabía sobre las preferencias de su ex desde hace mucho tiempo.
Hace unas horas el primo de Maite Perroni, quien fue despedido de Sale el Sol hace unas semanas luego de integrarse a inicios del 2021, reapareció en un programa pero no de TV Azteca sino de Imagen TV y realizó una inesperada confesión.
En entrevista con el vespertino De primera mano, Pablo negó que vaya a incursionar en la industria de OnlyFans. El actor invitió a todos a que visiten sus diferentes cuentas pues actualmente ya emplea sus redes sociales para mostrar imágenes en poses muy sensuales y sin dejar algo a la imaginación y recordó que él lo hace de gratis.
No pienso abrir ninguna página, respeto a quienes lo hacen y sé que es una forma de ganar dinero, pero ustedes no tienen que pagar absolutamente nada, solo vayan a mi perfil y yo los acepto", contó.
Perroni aseguró que no ve a su cuerpo como una fuente de ingresos e invitó a los televidentes a mejor pagar para verlo actuando en el teatro.
Quieren gastar dinero, vengan al teatro, esa sí es mi profesión", añadió.
Fuente: TVNotas