Estados Unidos.- La polémica ha rodeado a Sergio Mayer durante este 2021, entre algunos escándalos se puede mencionar el de tráfico de influencias con Héctor de la Parra y la mención que tuvo en el libro realizado por la periodista, Anabel Hernández: Emma y las otras señoras del narco; sin embargo el más reciente ocurrió durante una alfombra roja cuando fue cuestionado por el periodista Javier Ceriani.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sergio Mayer responde a ataques de Daniela Parra por el polémico caso de Héctor Parra
- Espectáculos
Sergio Mayer vuelve a Televisa tras polémica y le ofrecen trabajo en 'Hoy': "Saquen al teibolero"
- Espectáculos
Sergio Mayer contraataca a Gustavo Adolfo Infante: Asegura manipula la información para sus notas
- Espectáculos
Exhiben audio de Sergio Mayer; habría usado a niño abandonado como "telenovela" política
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 3 de diciembre, cuando Javier Ceriani se presentó a una alfombra roja, dónde se encontraba Sergio Mayer, a quien precisamente el periodista había estado investigando con antelación y, según sus declaraciones, ya tenían algunos problemas por las indagatorias que él mismo realizó sobre las regalías de José José.
Ceriani se presentó al programa Venga la Alegría y dio su propia versión de los hechos, en los que declaró que él simplemente estaba haciendo su trabajo al cuestionarlo sobre el libro de Anabel Hernández y que fue Mayer quien lo atacó al lanzar un manotazo al aire mientras lo amenazaba.
Según información de Ceriani, Mayer ya fue arrestado de oficio, mientras que él no ha vuelto a su casa por cuestiones de seguridad, por lo que continúa hospedándose en un hotel.
Por otro lado, Ceriani asegura que Sergio Mayer lo vio desde el principio de la alfombra roja, por lo que tuvo bastante tiempo para pensar en las respuestas que le daría, pero por el contrario, aparentemente reaccionó de manera agresiva tras ser cuestionado, por su parte su esposa, Isabella Camil intentó calmar todo decirle al expolítico que se relajara, puesto la intención del periodista habría sido sacarlo de sus casillas.
De acuerdo con Ceriani, la hermana de Jaime Camil fue quien mayormente lo atacó de forma verbal al decirle que era una "basura" y una "porquería".
Ella es la que me insultaba, ella es la que me decía por detrás de la entrevista.
Fuentes: Milenio, Instagram @vengalaalegriatva