Ciudad de México.- El pasado sábado, 4 de diciembre, Erika Buenfil se llevó una impactante sorpresa después de que una de sus seguidoras llegara demasiado lejos tras de enviarle la fotografía de una parte de su cuerpo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Erika Buenfil es una actriz que se ha posicionado como una de las más influyentes en el medio del espectáculo y es que, su actitud positiva, videos cómicos de TikTok y sus ganas de continuar probando cosas nuevas, la han unido mucho más a sus seguidores, por lo que no es de extrañarse que cuente con un ejército de admiradores.
El pasado sábado, uno de sus fans llevó su fanatismo a la actriz dos niveles más alto, cuando le envió una fotografía de una parte de su cuerpo. Resulta que la usuaria de Twitter, Sol Berindelli, se tatuó el antebrazo con el nombre de 'Erika Buenfil' en letra cursiva y con un pequeña corona, hecho que hace referencia a su actual sobrenombre: 'Reina de TikTok'.
La joven expuso que decidió tatuarse el nombre de la actriz por la gran admiración que sentía hacía ella, entre otros muchos atributos que son conocidos de la celebridad de Televisa.
Es una demostración de cuanto te admiro, por ser mi modelo a seguir de perseverancia, positivismo, lucha, por ser una gran mujer. Te quiero." Declaró la fan.
Por su parte, Erika Buenfil retuiteó la fotografía, mientras publicaba un emoji de alguien sorprendido, sentimiento que parece ser genuino.
Fuentes: @ebuenfil
