Ciudad de México.- El conocido actor de telenovelas Héctor Parra, quien está preso luego de haber sido acusado de presunto abuso sexual contra su propia hija, manda una desgarradora súplica desde la cárcel.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 'traición' con TV Azteca, conductora renuncia a 'Hoy' y Legarreta la despide
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
- Espectáculos
Tras aventura con esposa de productor, Televisa vetó 15 años a galán; vende salsas para sobrevivir
El histrión de Televisa y TV Azteca fue acusado por su hija Alexa Parra, a quien tuvo con su expareja Ginny Hoffman, de presunto abuso hace unos meses y fue detenido en junio. Desde entonces, continúa su proceso legal tras las rejas.
El actor de melodramas como La Usurpadora, le ha pedido a su hija que diga la verdad, pues insiste en que él es inocente. Además, él ha mencionado públicamente que la perdona por todo, ya que él sabe que presuntamente estaría siendo "manipulada en su contra" por Ginny.
A Alexa le digo lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo sé que esa una niña buena, sé que está manipulada, que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono, porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando", mencionó entonces.
El actor no la ha pasado nada bien desde que está en la cárcel, pues ha tenido que seguir un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico que le ayude a sobrellevar este difícil y doloroso proceso.
Estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico, periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar; estoy medicado y están muy al pendiente de cosas porque incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente", comentó.
Ahora, el actor hace una desgarradora súplica precisamente por su salud, pues pide ser vacunado contra el Covid-19. Así lo reiteró su hija mayor Daniela Parra, pues en una cápsula presentada en el programa Hoy, se mostró sumamente preocupada.
Daniela pidió a las autoridades del reclusorio que lo vacunen contra el coronavirus, pues asegura que su padre no ha recibido la segunda dosis de la inmunización.
Como se recordará, antes de ser detenido, el actor contó que durante la pandemia cayó en una dura crisis económica y puso un negocio para vender tamales junto a su hija Daniela, quien ha estado apoyándolo y defendiendo su inocencia desde el primer día.
La joven incluso ha recurrido a vender estos tamales afuera del reclusorio donde está preso el actor para generar ingresos que le permitan seguir costeando los medios para que salga libre.
Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Instagram y Twitter del Programa Hoy