Ciudad de México.- Todo parece indicar que Martha Figueroa y Érika Buenfil decidieron hacer a un lado los problemas que acarreaban desde hace más de un año por las polémicas declaraciones que le periodista dio sobre el hijo de la actriz.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
- Espectáculo
Tras 17 años en TV Azteca, exconductora se marcha del país y alerta a la farándula
- Espectáculos
Tras aventura con esposa de productor, Televisa vetó 15 años a galán; vende salsas para sobrevivir
Fue en el programa Con Permiso, que Martha y Juan José Origel contaron cómo les fue en la cena de fin de año de Televisa, misma, en que se encontraron cara a cara con Buenfil, quien, según la versión de ambos, los saludó de manera amable.
Quedamos en el pasillo las dos, nos miramos fijamente y ella me dijo 'Hola ¿cómo estas?’'la verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo le dije 'Hola ¿qué tal, cómo estas?'", dijo Martha.
Como se recordará, durante la emisión de agosto de 2020 de Con Permiso, los dos periodistas de espectáculos hablaron de su hijo Nicolás Buenfil y se refirieron a él como "Zedillito", una expresión que hace referencia al padre del joven y que molestó a la famosa.
Durante el mismo mes, Pepillo Origel asistió al programa Hoy y frente a Érika Buenfil le pidió disculpas por lo sucedido, asegurando que no tiene nada en contra del adolescente y además, aclaró que no fue él quien lo llamó de esa manera despectiva.
Aunque Érika procreó a su hijo con el empresario Ernesto Zedillo jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, el papá de su hijo nunca se ha hecho responsable ni en la manutención, ni en la educación de Nicolás, por lo que no lleva su apellido.
Fuente: Con Permiso