Estados Unidos.- La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, presumió su gran esperado embarazo al aparecer con un vestido color dorado en el estreno de la película Don’t Look Up. Un outfit que dejó ver sus finas expresiones y la espera de un ser querido junto a su marido Cooke Maroney.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Grey’s Anatomy se despide del catálogo de Netflix; esta es la última fecha para ver la serie
- Espectáculos
Tras retirarse de la actuación, Angélica María regresa al cine de la mano de Netflix
- Ciencia y Tecnología
¡Estrena funciones! Netflix entra al mundo de los juegos para celular; estas son sus propuestas
Durante su estancia en la alfombra roja, la estrella de 31 años combinó su atuendo de capas doradas y transparentes de marca Dior con unos pendientes de Tiffany & Co y un peinado elegante que enalteció no solo su figura y belleza, sino que dejó ver sus meses de gestación.
Al ver su atuendo y su emoción en la espera de su primer hijo, la protagonista de Hunger Games recibió buenas opiniones sobre su vestimenta y el embarazo por parte de sus seguidores como de los críticos. Una velada que dejó encantado al mundo de Hollywoood.
Sin embargo, esta es de las pocas ocasiones en las que Jenniffer Lawrence muestra su embarazo, ya que ha mantenido una distancia con su vida familiar y el ojo público. Incluso ha enunciado en diversas ocasiones que establecerá un límite para proteger la privacidad de su bebé y no mezclará su trabajo como actriz con su crecimiento.
En lo que respecta a la cinta de Adam Mackey, Don Look Up se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre, la cual contará con la participación de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Tyler Perry, Ariana Grande, Timotheé Chalamet y la ya mencionada Jennifer Lawrence.
Fuente: CNN