Miami, Estados Unidos.- Después de su fallido matrimonio con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez decidió dar un cambio radical en su vida y reciente sorprendió al revelar la sorprendente transformación física que ha sufrido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
- Espectáculo
Tras 17 años en TV Azteca, exconductora se marcha del país y alerta a la farándula
- Espectáculos
Tras aventura con esposa de productor, Televisa vetó 15 años a galán; vende salsas para sobrevivir
A través de su cuenta de Instagram, el exvocalista de La Original Banda El Limón publicó le presumió a sus seguidores lo mucho que ha logrado bajar de peso desde que se separó de la hija de Jenni Rivera.
El cantante nacido en California ahora luce un cuerpo mucho más delgado y marcado y compartió su nueva imagen en impactantes fotografías del antes y después junto al siguiente mensaje:
Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En saliente de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiando en mi. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más chingón", se lee.
Sin duda, algo que le ayudó a lograr esta meta fue unirse al programa de Telemundo, Así se Baila, ya que tuvo que ponerse a dieta, practicar horas de ensayos, bailes y ejercicio para dar su mejor desempeño sobre el escenario.
Aunque Lorenzo junto su pareja de baile, Jéssica Díaz, se convirtió en uno de los finalistas de la primera temporada del show, no pudo llevarse la victoria, la cual fue para Gregorio y Luna Pernía, quienes fueron los más votados por el público.
Fuente: Instagram @lorenzomendez7