Ciudad de México.- Luego de varios meses de problemas legales, Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar de su tensa relación con Gaby Spanic y reveló si están en planes de reconciliación y cerca de llegar a un acuerdo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
- Espectáculo
Tras 17 años en TV Azteca, exconductora se marcha del país y alerta a la farándula
- Espectáculos
Tras aventura con esposa de productor, Televisa vetó 15 años a galán; vende salsas para sobrevivir
Durante el programa Sale al sol, el presentador confesó que está dispuesto a entablar un diálogo con la actriz y llegar a un acuerdo sobre el tema monetario que la famosa le deberá pagar y así quedar en buenos términos.
La señora Gaby Spanic me mandó un texto en donde me dijo que quería hablar conmigo y por supuesto que sí; ¿quién soy yo para no hablar con Gaby Spanic?", comentó el periodista.
Sin embargo, el conductor de De primera mano recalcó que Gaby aún tiene que cumplir con la resolución del juez y pagarle lo establecido en la demanda que perdió contra él, cantidad que pretende donar a una organización que apoya a niños con cáncer.
Además, Gustavo Adolfo mencionó que el dinero que Gaby Spanic está obligada a pagar es lo que él se gastó en pagarle a los abogados durante el tiempo que estuvo vigente el proceso legal en su contra, dinero que su representante legal prefiere donar a una buena causa.
Los abogados dijeron que no quieren dinero, yo tampoco quiero el dinero para mí, ese dinero que el juez o jurado decidió que la señora Gaby Spanic tiene que pagar, lo vamos a donar a una institución para niños con cáncer", dijo el famoso.
Fue en 2020 cuando Gaby Spanic demandó por difamación de honor a Gustavo Adolfo Infante, proceso el cual posteriormente perdió a finales de dicho año y se le sentenció a pagarle al periodista cerca de 400 mil pesos, lo cual hasta el momento no ha cumplido.
Fuente: Milenio, TV Notas y Sale el Sol