Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Yulianna Peniche, quien hace unos meses traicionó a Televisa y se fue a Venga la Alegría, estuvo a punto de romper en llanto en vivo en el programa Hoy debido a una difícil razón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 'traición' con TV Azteca, conductora renuncia a 'Hoy' y Legarreta la despide
- Espectáculos
Televisa humilla a TV Azteca: Programa fracasa y saldría del aire; conductor quedaría sin trabajo
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
Resulta que la artista de novelas como María la del barrio se unió hace unos días al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy para hacer pareja con Agustín Arana, aunque meses atrás había sido captada de visita en las instalaciones de la empresa del Ajusco.
Durante su primera presentación, a la intérprete mexicana de 40 años no le fue nada bien y la jueza Lolita Cortés la hizo llorar en vivo frente a las cámaras debido a su dura crítica y hasta le dijo que jamás debió haberse integrado al concurso de baile.
Peniche siguió adelante pese a la dura crítica de la estrella musical y este martes 7 de diciembre regresó a la pista para presentar un número al ritmo de la canción Rayo Rebelde, pero a Lola de nueva cuenta le desagradó su presentación y se la comió viva frente a todos.
Fue un número musical básico, se puede hasta montar para niños, esta coreo no es para semifinal, ¡Yulianna tienes que cuidar tu gesticulación! aquí hay un exceso de sonrisa, de la boca abierta, de los ojos abiertos, jamás conectaste con el público, ni con la coreografía ni con el momento", expresó 'La Jueza de Hierro'.
Tras recibir esta dura noticia en vivo, Peniche estuvo a punto de romper en llanto pero cuando la conductora Andrea Escalona le preguntó que si qué le pasaba, la actriz mencionó que estaba bien y que sus lágrimas eran por "nervios".
Fuente: YouTube Programa Hoy y Venga la Alegría