Ciudad de México.- En noviembre de 2020, la cantante Flor Amargo abrió su corazón y confesó en redes sociales ser abiertamente homosexual e incluso le presentó a sus fans a su novia, una mujer de nombre Lolita.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Traición a Chapoy? Tras 9 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda se 'va' a otro proyecto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 'traición' con TV Azteca, conductora renuncia a 'Hoy' y Legarreta la despide
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
Un año después de este importante momento, la instrumentista dio la triste noticia de que su relación llegó a su fin. A través de un video compartido en redes sociales, Flor explicó a qué de debió el inesperado rompimiento.
La cantante de 33 años compartió que ambas sufrieron bastante durante su romance debido a que se volvieron controladoras; sin embargo, lo vivido le queda como una experiencia y no desea repetirlo con ninguna otra pareja.
Emma Mayte Carballo, su nombre real, también destacó que esta relación le queda como una experiencia y el deseo de no volver a repetir los mismos errores: la dependencia sentimental a su pareja.
Estoy muy contenta de darte este mensaje de toda mi alma y mi corazón, este mensaje que viene del dolor más grande de mi vida. Tú sabes que me separé y si no lo sabes te lo informo…luego me preguntan ¿Y Lolita? Está en su vida, la amo y fue una de las partes más hermosas de mi vida, tuvimos que terminar porque cuando hay mucho amor en una relación a veces son tantas las ganas de proteger a tu pareja que controlas a tu pareja, y la otra persona también como ama tanto se deja controlar", dijo.
Asimismo, Flor Amargo indicó que pese al sufrimiento causado por la separación, ahora se encuentra bien y se asoció con la metáfora del ave fénix:
Yo vivía la vida de ella y ella vivía mi vida y nos olvidamos de encontrarnos a nosotras mismas, nos perdimos, hay tanto amor que a veces las cosas te pierdes. Nunca te pierdas en tu relación, ten tus momentos para ti sola, yo me tuve que ir a vivir sola, hay veces que estamos con nuestra pareja hasta para ir al baño…tienes que darte espacio de vivir sola", agregó.
Fuente: TV Notas e Infoabe