Ciudad de México.- Mientras Niurka Marcos hablaba de sus nuevos proyectos, no pudo evitar hablar sobre la polémica que gira entorno al nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, donde se vinculan nombres de varias famosas con narcotraficantes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Traición a Chapoy? Tras 9 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda se 'va' a otro proyecto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 'traición' con TV Azteca, conductora renuncia a 'Hoy' y Legarreta la despide
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
En las últimas dos semanas Galilea Montijo y Ninel Conde son las celebridades que más se han visto afectadas, aunque también hombres del espectáculo, como Charly López y Sergio Mayer, quienes se han visto implicados.
A propósito del escándalo, Niurka mostró su disgusto por todo lo que ha causado la obra de Hernández, durante una entrevista para el canal de YouTube, Magaly Ortiz TV.
La vedette señaló que sería más aceptable si se tratara de una extranjera la autora del libro, pues le indigna que una mexicana sea la autora: "¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres, desgraciada!".
La actriz y cantante cubana aseuró que a ella no le gustó la controversia y afirmó que no diría el nombre de la escritora para no hacerle publicidad.
Sobre el hecho de que colegas de la farándula no admitan estar relacionados con narcotraficantes, Niurka puntualizó que se trata de una reacción natural ya que sienten miedo.
Porque las personas tienen sus límites, porque las personas tienen miedo de que las sociedades y la diversidad de opiniones las atrapen, las critiquen, las lastimen, les cierre las puertas y las jodan", declaró.
Niurka Marcos cree que afectar las carreras de los famosos involucrados era el objetivo de Anabel Hernández con su libro Emma y las otras señoras del narco: "Fue de joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen", concluyó.
Fuente: El Universal