Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien no tiene filtro alguno, llega al foro del programa Hoy de Televisa para dar un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Traición a Chapoy? Tras 9 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda se 'va' a otro proyecto
- Espectáculos
Televisa humilla a TV Azteca: Programa fracasa y saldría del aire; conductor quedaría sin trabajo
- Espectáculos
TV Azteca aplasta a Televisa: Tras 16 años en San Ángel, Paola Rojas se une a famoso programa
Se trata de Edy Smol, mejor llamado el 'Gurú de la moda', quien será el invitado de este martes al matutino más visto de la televisión abierta en México, y el cual supera en audiencia a Venga la Alegría.
Edy saltó a la fama gracias a su programa Cuídate de la Cámara, en el cual comparte recomendaciones de moda y en donde lo acompañan famosos a quienes entrevista y comparte sus tips del buen estilo.
Desde hace unos meses que ha estado visitando varios programas en Televisa como Miembros al Aire y Montse & Joe, sin embargo, hasta ahora pisará por primera vez el matutino Hoy, marcando su debut en el programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros.
Como se recordará, el conductor dio una reveladora entrevista a Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino sobre cómo salió del clóset ante su familia de creencia judía.
El presentador, ahora un ícono de la comunidad gay, contó que es orgullosamente homosexual.
No soy casado y soy gay, a los cuatro vientos y a los 80 vientos. Yo nunca tuve problema. En mi casa siempre se ha hablado de los gays desde que tenía 10 años de edad, mi papá tenía amigos gay que sabía desde niño y mi hermana todos sus mejores amigos eran gay", dijo.
Smol contó que incluso antes de aceptar su orientación sexual tuvo una relación con una mujer y se iba a casar, pero terminó todo a los 19 años al descubrir que le gustaban los hombres.
Por otro lado, su apariencia siempre ha causado especulaciones sobre si tiene alguna enfermedad, pues ahora luce muy delgado. La realidad es que Smol, cuyo nombre verdadero es Édgar Smolensky, perdió 120 kilos haciendo ejercicio y comiendo bien.
Así era el impresionante antes del experto en moda:
El crítico de moda reveló que siempre fue un chico que comía mucho, pero que al final comenzó a afectar su imagen, pues su dieta era poco sana. Descartando cualquier teoría respecto a su estado de salud, el empresario dijo:
Comía muchos chocolates, siempre fui muy bien 'comidito'. Las primeras tres temporadas de mi programa me las 'eché gordito'. Me puse a adelgazar y lo logré. Cada semana bajé kilos, comiendo bien y nadando mucho".
Seguramente, Smol causará furor en el matutino Hoy este miércoles luego de decirle adiós a integrarse a las filas del Ajusco, por lo que el público no se puede perder el programa.
Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Imagen Entretenimiento