Guadalajara, Jalisco.- El pasado 30 de noviembre, la familia de Vicente Fernández informó que el cantante había tenido una recaída de salud y que por tal motivo regresó a Terapia Intensiva, de la que había logrado salir solo unas semanas atrás.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Televisa: Tras pleito con Chapoy y unirse a Televisa, conductor da trágica noticia en 'Hoy'
- Espectáculos
Televisa hunde a Gustavo Adolfo Infante: Desde 'Hoy', Andrea Legarreta apoya a Ingrid Coronado
- Espectáculos
Tiene cáncer: Tras veto de Televisa y acabar en la ruina, hospitalizan de urgencia a galán de novelas
Tras esto, reporteros de Ventaneando, programa conducido por Pati Chapoy, se entrevistaron con Gerardo Fernández, hijo del 'Charro de Huentitán', quien ante las cámaras se mostró visiblemente afectado por el delicado estado de salud de su padre.
Gerardo lamentó no poder dar ninguna novedad sobre el estado del cantante, asegurando que todo permanece exactamente igual. Además, dijo que su papá continúa con la traqueotomía y solicitó las oraciones de los fans para su pronta recuperación.
Asimismo, fue breve al responder las preguntas de la prensa en torno a cómo ve a su padre de 81 años de edad: “No te puedo decir nada, todo sigue igual. (Lo veo) muy cansado".
- A partir del minuto 11:11
En el último informe médico que el hospital Country 2000 emitió, se señaló que "Vicente Fernández presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio".
Como se recordará, desde el pasado 9 de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, después de sufrir una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré.
Fuente: TV Notas y El Heraldo