Ciudad de México.- La famosa y muy polémica actriz rusa, Irina Baeva, llegó a México siendo una joven de 18 años que al tiempo se enamoró de un guapo galán de Televisa que le robó el corazón antes que su actual prometido, Gabriel Soto, al igual que un importante productor de San Ángel, 'El Güero' Castro, con el que aseguran se involucró por interés laboral.
Baeva, desde hace un par de semanas, ha estado en medio del escándalo, pues anunció con Soto que tras varios años de relación, han decidido dar el siguiente paso y casarse. Esto molestó a miles de personas que la acusan de haberle robado el marido a Geraldine Bazán, lo que en varias ocasiones ha negado rotundamente.
Podría interesarte: "Hubo muchos errores": Irina Baeva narra cómo se dio el romance con Gabriel Soto
Sin embargo, Gabriel no habría sido el primer actor que le habría robado el corazón dentro de las instalaciones de San Ángel, pues a raíz de dicho escándalo se ha dicho que la actriz rusa se involucró sentimentalmente con Emmanuel Palomares, un joven y guapo actor de Televisa que actualmente participa en Vencer el Desamor.
Irina, en 2015, fue quien reveló que se encontraba en una "relación" estable con Palomares, con el que solo duró dos años de noviazgo, debido a que comenzó a circular a su alrededor que estaba en un amorío con 'El Güero' Castro, exesposo de la reconocida Angélica Rivera, pues tendría un interés especial en su poder mediático.
Podría interesarte: Irina Beava rompe en llanto al recordar su dolorosa ruptura amorosa con este galán de Televisa
Los medios en ese entonces aseguraban que la polémica actriz estaba con Castro para que este le diera papeles en sus producciones, ya que estaba comenzando con su carrera artística, incluso aseguraron que su antagónico en Pasión y poder fue gracias a dicha relación que hasta el momento no ha podido ser confirmada pues ella la negó rotundamente.
Fuente: En Pareja