ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II 'desaparece' a Meghan Markle; la duquesa de Sussex lo confiesa todo

Meghan Markle recientemente ha confesado uno de los mejores secretos guardados de la Corona británica, acusando a la Reina Isabel II de haberla hecho 'desaparecer' en un importante documento real

Reina Isabel II "desapareció" a Meghan de un importante documento RealCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meghan Markle no ha querido guardarse nada y hace poco confesó todo respecto a los rumores de que ella decidió hacer un cambio en importantes documentos reales. En un comunicado oficial, la esposa del Príncipe Harry ha querido dejar en claro que fue la Reina Isabel II la encargada de hacer que ella 'desapareciera' de dichos papeles, lo que sin duda fue "ofensivo". 

Desde el nacimiento de Archie, el primer hijo de los duques de Sussex, llamó mucho la atención la discreción con la que manejaron todo, contrario a lo que usualmente sucede con la llegada de un nuevo heredero al trono. Esto llevó a medios de comunicación y fieles seguidores a buscar por todos lados información del pequeño. 

Podría interesarte: Príncipe Harry dejaría a Meghan Markle y a su hijo Archie por esta razón

Tras un par de semanas los esfuerzos rindieron frutos y Vanity Fair consiguió una copia del acta de nacimiento del menor, en el cual resaltó que no tenía el nombramiento de 'Su Alteza Real el Príncipe' y solamente se leía el nombre como Archie Harrison Mountbatten-Windsor, por lo que se comenzó a especular que sus padre habían decidido no nombrarlo un royal para darle una vida 'normal'. 

Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue el que el nombre de Meghan Markle no se viera por ningún lado, pues en el documento se leía 'Su Alteza Real la duquesa de Sussex', cuando debería de decir, 'Su Alteza Real Rachel Meghan, duquesa de Sussex', lo que generó cientos de especulaciones, como que la duquesa no quería que figurara su nombre. 

Podría interesarte: Llegada del noveno bisnieto de la Reina Isabel II cambia de esta manera los planes de la Corona

Ante esas especulaciones, medios como Six Page, han difundido un comunicado oficial de un portavoz de Meghan y Harry, en el que aseguran que la decisión fue tomada por el Palacio de Buckingham: la monarca de 94 años, a un mes del nacimiento de Archie, fue quien cambió ese pequeño detalle, que anteriormente estaba formulado como 'Su Alteza Real Rachel Meghan, duquesa de Sussex'.

El cambio de nombre en los documentos de 2019 fue dictado por Palacio (...) No fue solicitado por Meghan ni el duque de Sussex", reveló el portavoz de Markle a varios medios.

De igual manera, en el comunicado se puede leer que para Markle el que se diga que ella fue la que eligió que el documento estuviera redactado de tal manera es "ofensivo" pues es ilógico que no quiera que su nombre este en el acta de su hijo.

Podría interesarte: 4 exempleados de Meghan Markle ponen a temblar su juicio contra los medios británicos

Es ofensivo pensar que ella quería que su nombre desapareciera de dichos documentos", aseguró el portavoz.

Fuente: Hola