Ciudad de México.- Fernanda Castillo, la actriz que después de convertirse en madre se ha visto debatiendo entre la vida y la muerte por las complicaciones que este proceso le dejó, sigue luchando por mantenerse firme.
Durante la tarde de este viernes, la famosa optó por agradecer a su esposo Erik Hayser el apoyo incondicional que le ha brindado en todo momento, pero sobre todo por seguir a su lado cuando las cosas empeoraron.
Te puede interesar: En medio de su lucha por vivir, exactriz de Televisa revela su mayor deseo
A través de su cuenta de Instagram es donde Fernanda compartió románticas fotografías junto al también actor, pues le expresó que es sin duda el hombre que soñó para convertirse en padre de su pequeño Liam.
En las buenas y en las malas, en la enfermedad y las desveladas , en los tiempos difíciles y las risas, en la vida, gracias por ser mi compañero y el mejor padre que Liam pudo tener @erikhayser te amo", escribió.
Lee también: Entre la vida y la muerte, exactriz de Televisa habla del personaje que la enseñó a ser fuerte
Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no han parado de mostrar total admiración a la relación que crearon y se ha estado fortaleciendo con las vivencias que afrontan para que luego queden atrás como simples experiencias.
Fuente: Instagram @fernandacga