Estados Unidos.- El tiempo de cuarentena donde no se pueden tener conciertos, logró que Larry Hernández estuviera más entregado a sus seguidores de redes sociales, por ello inició la etapa de crear videos en vivo diariamente.
El plan del cantante de regional mexicano era solo hacer más amenos sus días, pero luego se prestó la idea de los fines de semana crear karaokes junto a su esposa Kenia Ontiveros, sin maginar que esta se prestaría a cantar.
Te puede interesar: VIDEO: Larry Hernández exhibe a su esposa Kenia Ontiveros 'pasadita' de copas
Durante una noche con live de Instagram, la empresaria mostró su talento para la música de rap, donde se inventó dos éxitos, Amor cuando te vi y Cuando yo estaba chiquita, consiguiendo que un gran productor y ganador de varios premios Grammys se contactara con ellos para pronto empezar a producir e incluso hasta sacar los temas en Spotify.
La esposa del famoso se inventó el nombre de Kenia 'BlinBlin', con el que estaría dispuesta a ir por todo en su carrera en la música, aunque asegura que está dispuesta a hacerlo siempre y cuando no la pongan a cantar a capela.
Lee también: ¿Parecen hermanas? Así luce la joven esposa de Larry Hernández y su hija mayor
Ahora será solo cuestión de tiempo para ver hasta donde llega la idea de solo querer pasar momentos agradables y que valieran la pena durante tantos días encerrados en casa.
Fuente: Instagram @chamonic3