Ciudad de México.- Sin duda, el mundo del espectáculos este viernes 12 de febrero estuvo lleno de tragedias, pues el famoso cantante y actor, Enrique Guzmán, confirmó mediante sus redes sociales que su esposa, Rosalba Welter Portes Gil, se encuentra hospitalizada y que ocupa donadores de sangre.
Guzmán empleó su cuenta de Twitter para pedir a sus fans que vayan a donar sangre al Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, pues su actual esposa se encuentra internada y necesita con urgencia la sangre.
Podría interesarte: "No lo podré cumplir": Enrique Guzmán confiesa tener un sueño imposible de lograr
Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo para la señora Rosalba Welter Portes Gil, Hospital Ángeles del Pedregal", escribió el cantante.
Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán no reveló cuales eran los motivos que llevaron a su pareja a estar en el nosocomio, pero sus fans le expresaron sus condolencias y mejores deseos para que tenga una pronta recuperación y su situación no empeore.
Podría interesarte: VIDEO: Alejandra Guzmán sorprende a su padre al cantarle 'Las Mañanitas' en televisión
Cabe mencionar que alrededor de hace seis meses el interprete de Popotitos confesó que su esposa padece de una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, por lo que podría ser ese le motivo de su repentina crisis de salud.
Fuente: Línea Directa