Ciudad de México.- Mariana Echeverría fue la invitada especial al reciente capítulo del programa Miembros al Aire y aprovechó este espacio para hablar sobre el "fuerte" pleito entre varios conductores de Televisa.
La presentadora y comediante confesó que sí ha tenido algunos problemas con sus compañeros de Me caigo de risa, pese a la buena vibra que trasmiten a través de la pantalla y aunque parecen llevarse muy bien.
También lee: ¿Adiós contrato? Tras 21 años en Televisa, ejecutivos dan ultimátum a Adrián Uribe
Echeverría, quien hace algunos meses se convirtió en madre por primera vez, contó que ella lleva siete años de formar parte de 'La Familia Disfuncional' y reveló que como en todas las relaciones, sí han tenido sus encontronazos.
Faisy, Fastlicht, Margaleff y yo, que somos los que llevamos más tiempo, hemos tenido encontronazos muy, muy duros", dijo.
Mariana contó que Fastlicht le dejó de hablar por varios días debido a que ella hizo una broma sobre la vez que la producción lo olvidó en una gasolinera cuando estaban de gira con el show de Me caigo de risa.
También lee: Tras renuncia de Fernando Colunga, estrella de Televisa rechaza a Telemundo
Se enojó y una vez yo me quise burlar y digo: ‘ay como cuando dejaron a Fastlicht’ y nada más siento la mirada y una nariz… y me dejó de hablar dos días y así", reveló.
Asimismo, la conductora contó que también se ha llegado a pelear con el conductor estelar del programa, Faysi, sin embargo, siempre llegan a un acuerdo.
Faisy y yo hemos tenido broncas muy fuertes, porque es ese tiempo que llevas trabajando, y un día te despiertas de malas, y es normal".
Fuente: TVNotas