Reino Unido.- Tal parce que el Príncipe Carlos no solo le fue infiel a la madre de sus dos hijos y fallecida exesposa, Lady Di, pues aseguran que también le puso el cuerno a su actual pareja, Camilla Parker Bowles, quien es reconocida como la 'eterna amante' del hijo de la Reina Isabel II.
Como es bien sabido, el duque de Cornuellas y Camilla se conocieron años antes de que él se casara con la Princesa Diana, manteniendo una relación amorosa que se vio interrumpida por los deberes reales del primero en la línea de sucesión al trono.
Podría interesarte: El brutal consejo a Lady Di para revivir su "aburrida intimidad" con el Príncipe Carlos
Pero cuando volvió ella ya estaba casa y poco después él llegó al altar con la Princesa de Gales, lo que no impidió que el amor volviera a surgir entre ellos y comenzaran una relación extra marital, la cual fue uno de los motivos por lo que Carlos y la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry nunca pudieron ser felices.
Sin embargo, pese a ya tener a Camilla como su amante, según un libro titulado como El Príncipe Carlos, en 1996, antes de divorciarse de Diana Spencer y estando supuestamente en una relación con su actual pareja, también estaba en un amorío con Sue Towsend.
Aunque esto aún no es nada seguro u oficial, se dice que Camilla está furiosa con su marido y que se siente muy humillada, especialmente porque en el libro vine un fragmente en el que Sue solo dijo que tuvo una cercanía muy estrecha con el hijo de la Reina Isabel II, sin negar nada.
Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di
Pasé mucho tiempo con el príncipe, estuvimos muy próximos, pero eso fue hace mucho tiempo", dijo al escritor del libro.
Fuente: YouTube @telefarandula