Reino Unido.- La Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, según una fuente de People, tuvo un parto difícil debido a una cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años de edad, pero que por fortuna, después de dar a la luz por cesárea se encuentra recuperándose "bien".
Como se sabe, el pasado 9 de febrero, la hija menor del Príncipe Andrés y Jack Brooksbank, le dieron la bienvenida a su primer hijo, del cual aún se desconoce el nombre, con quien pasan su adaptación a ser padre en Frogmore Cottage en Windsor.
Podría interesarte: Reina Isabel II, bisabuela de nuevo; Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son padres
Sin embargo, todo parece indicar que su parto fue más difícil de lo que revelaron, ya que tuvo que tenerlo por cesárea debido a que a los 12 años tuvo una cirugía de la columna por escoliosis, impidiendo que fuera un parto natural, tal como lo explicó la Dra. Mary Jane Minkin, quien dijo que por las barras que se le ponen a veces la epidural no se le puede colocar y debe de ser anestesiada.
Ante esto, la fuente dijo que por fortuna su cesárea transcurrió normal y solo se presentaron las complicaciones comunes de una persona que sufrió la cirugía por escoliosis como ella, concluyendo con que la pareja está encantada con su pequeño y ella está muy "bien".
Eugenia sonaba muy contenta y dijo que el bebé es un sueño completo", expresó la fuente.
Podría interesarte: Nieta de la Reina Isabel II presume su 'pancita' de embarazada en evento real
Cabe mencionar que debido a la pandemia por Covid-19, la monarca de 94 años y su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, no han podido conocer a su noveno bisnieto, mientras que Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés no han visto en persona a su primer nieto.
Fuente: People Inglés