Ciudad de México.- La famosa 'influencer' y modelo profesional, Michelle Salas, causó gran revuelo este fin de semana con un recientes publicación en sus redes sociales donde se deja ver más despampanante que nunca posando para la cámara.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió unas cuantas instantáneas en las que muestra sus habilidades en el modelaje utilizando un conjunto de color gris, conformado por un top y un ajustado pantalón.
Lee también: De la nieve al quirófano: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se accidenta al esquiar
"Afuera, la luz del día sangraba lentamente hacia el anochecer", se lee en la publicación donde su atuendo la hizo lucir radiante y le permitió a sus enamorados observar a detalle la increíble silueta que ha logrado esculpir a base de mucha dedicación en el gimnasio.
Te podría interesar: Hija de Luis Miguel dedica nostálgico mensaje a su madre: "Te escogería siempre"
Michelle Salas, quien cuenta con 31 años, es una fiel amante de viajar alrededor el mundo y no pierde la oportunidad de compartir las fotos y videos de sus travesías con sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación.
Fuente: Instagram @michellesalasb