Ciudad de México.- Es completamente indudable, que en el medio del espectáculo suelen haber ciertos prejuicios con respecto al peso y la figura de los artistas, pues se cree que para alcanzar el estrellato se de deben tener las medidas perfectas.
Tal tema lo enfrentó la comediante y actriz, Alejandra Ley, quien en su reciente entrevista para El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante, reveló que llegó a someterse a rigurosas dietas para encajar en la sociedad, debido a que fue bastante criticada en el pasado por su aspecto físico.
Lee también: Exactriz de TV Azteca relata haber tenido que cambiarse de casa tras ser discriminada por su orientación
Yo he hecho dietas, he bajado de peso, yo soy esta y ¿sabes qué es lo peor? Que las veces que hice dieta era porque a los demás no les gustaba quién era yo, hoy, me doy cuenta que me vale mad…", dijo Ale.
La famosa reveló, que actualmente se acepta a sí misma como es, pues descubrió que su verdadera forma es la que tiene hoy en día con algunos kilos demás, motivo por el que hoy en día no toma parecer a las críticas.
Podría interesarte: Actriz de Televisa declarada gay se embarazó de su mejor amigo: "Quedé en shock"
Por otro lado, señaló que el cuerpo y apariencia de los demás no debería ser tema de conversación, menos si es con el fin de dañar a las personas.
Fuente: El minuto que cambió mi destino