Ciudad de México.- Antes de ser la flamante tercer esposa del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel Aispuro tuvo otras aspiraciones, como lo fue el ganar el certamen de belleza del Festival del Café y la Guayaba en 2007, cuando solo tenía 17 años.
La hoy detenida en Estado Unidos, Emma Coronel, estuvo ligada al narcotráfico incluso antes de nacer, pues además de su vínculo con 'El Chapo', es sobrina de Ignacio 'Nacho' Coronel, otro miembro del Cártel de Sinaloa comandado por Joaquín e Ismael Zambada.
Te puede interesar: Golpe al 'Chapo' Guzmán: Cae Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, por narcotráfico
Pero Coronel Aispuro brillaba por su belleza, lejos del ostentoso mundo del narcotráfico, e incluso participó en un certamen llamado Festival del Café y la Guayaba, para el cual cada concursante debía organizar una fiesta para recopilar votos en su favor.
A la fiesta de la hija de Inés Coronel acudió 'El Chapo' Guzmán, fue entonces que se conocieron en la pista de baile mientras Coronel Aispuro danzaba con su novio, y el capo de la droga la invitó a bailar posteriormente.
También lee: Tras cinco años de la captura de 'El Chapo', Emma Coronel se deja ver así de deslumbrante
Emma Coronel, no solo ganó el famoso concurso de belleza, sino que esa noche flechó a uno de los narcotraficantes de México, con quien se casaría y con quien tendría dos hijas.
Fuente: CC News