Ciudad de México.- La actriz de cine, Lyn May, decidió hablar sobre los duros comentarios que ha tenido en toda su vida por su físico, el cual la llevó a tomar la difícil decisión de no querer aparecer de nuevo en la televisión.
Aseguró que se aceptaba tal y como es ella, sin embargo, en una de las recientes entrevistas en Todo para la mujer, comentó que todos los señalamientos que recibió le han afectado bastante.
Lee también: ¡Hay pleito! Carmen Salinas reprocha que le pagó las cirugías en la cara a Lyn May
Argumentó en la emisión radiofónica con Maxine Woodside y Ana María Alvarado que no quiere salir en televisión por varias críticas a su persona, por ser fea y por cirugías plásticas que se ha realizado aproximadamente durante 20 años.
Lyn también confesó que no solo tiene burlas de su personalidad, en medios de comunicación y redes sociales, es víctima por la forma de su rostro, la tachan de horrible y que parece un monstruo, a lo que ella se defendió y dijo que todo lo que se ha hecho, es para ser bonita enfrente del público.
Podría interesarte: "Lo desenterré, dormía con él": Lyn May cuenta cómo profanó la tumba de su primer esposo
A sus 69 años, sigue viendo la forma de arreglar detalles de un mal tratamiento que dejó en su cara y dice que ha notado mejoras, pero los usuarios buscan dañarla siendo desagradables con ella, razón por la cual ya no quiere salir en televisión.
Fuente: TV Notas