Estados Unidos.- Para dar un show de medio tiempo del Super Bowl que resulte inolvidable para el público, el famoso y reconocido cantante canadiense, The Weeknd, habría pagado de su bolsillo un exorbitante suma de dinero, incluso se dice que desde septiembre del 2020 está ensayando su número.
El próximo domingo 7 de febrero, se celebrará el evento más importante y grande de la NFL, por lo que mientras los jugadores se toman un descanso y planean sus próximas jugadas, artistas suben al escenario para entretener al público, lo que este año estará a cargo del interprete de Star Boy.
Podría interesarte: Super Bowl: Pese a fracaso, Rosalía y The Weeknd colaborarán en el medio tiempo
Supuestamente el cantante quiere dar a su público un espectáculo de alta calidad, especialmente porque en su mayoría será para aquellos que lo ven por televisión debido al Covid-19, por lo que invertiría de su propio bolsillo la cantidad de siete millones de dólares.
Los medios estadounidenses aseguran que dicha información proviene de Wassim Slaiby, el representante del exnovio de Selena Gomez, asegurando que The Weeknd es consciente que ofrecerá uno de los eventos más mediáticos y esperados por la afición y no quiere decepcionarlos.
De igual manera aseguraron que desde septiembre del 2020 se encuentra ensayando los pasos y temas que mostrara en el Super Bowl, buscando la perfección para que se hable de él con halagos y no con memes burlándose de su interpretación.
Podría interesarte: A un lado The Weekend: Super Bowl revela inesperada sorpresa y fans enloquecen
Fuente: Staff