Ciudad de México.- Alejandro Fernández se mostró durante los últimos días emocionado por la noticia de que será abuelo por primera vez puesto que una de sus hijas mellizas, Camila, le dará la oportunidad, pero al parecer todo se tornó diferente.
'El Potrillo' se ha dejado ver en redes sociales de una preocupante manera pues todas sus últimas fotografías han sido con algo que le haría daño a su salud, tales como una copa de vino y hasta un cigarro.
Te puede interesar: 'El Potrillo' habla del escondido embarazo de Camila Fernández: "Uno más de la familia"
La preocupación de sus seguidores empezó en su cuenta de Instagram puesto que el cantante reveló lo difícil que fue el momento de aceptar que su 'Cami' ya había elegido casarse y formar una familia, llevando con esto a un mundo de emociones ya que su hijo Alex también espera la fecha de su boda, mientras la melliza el momento de ser mamá.
Lee también: Luego de casarse en pandemia y ocultar su embarazo, Camila Fernández realiza baby shower
"En familia", escribió Alejandro, pero la sorpresa es que se encontraba en medio de una nostálgica naturaleza sin nadie a su lado, es decir prácticamente solo, motivo que desató más preocupación entre sus seguidores pues cabe la posibilidad que busque "el alivio" en los vicios.
Fuente: Instagram @alexoficial