Reino Unido.- La Reina Isabel II se volvió bisabuela por novena ocasión, pues su nieta, la Princesa Eugenia de York, y su esposo, Jack Brooksbank, se convirtieron en padres por primera vez; después de una larga espera, nació su varoncito.
La mañana de este martes 9 de febrero, la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson dio a luz a un varón, el primer nieto de los duques de York.
Podría interesarte: Nieta de la Reina Isabel II presume su 'pancita' de embarazada en evento real
El pasado mes de septiembre del 2020, Eugenia y Jack anunciaron en un post de Instagram, que estaban en la dulce espera de su primogénito, del cual no quisieron saber el género a lo largo de los nueve meses de embarazo.
Según lo revelado por la cuenta de Instagram de la monarca de 94 años, el niño nació a las 08:55 horas (hora local), afortunadamente, sin complicaciones, con un peso de 8 libras,(4 kilos y alrededor de 300 gramos).
Su Alteza Real la Princesa Eugenia dio a luz a un hijo sin problemas hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08: 55hrs en el Portland Hospital. Jack Brooksbank estuvo presente. El bebé pesa 8 libras 1 oz. La Reina y el Duque de Edimburgo están encantados con la noticia", escribió el Palacio de Buckingham.
Podría interesarte: Al igual que Kate Middleton, nieta de la Reina Isabel II elige esta escuela para su hijo
Por su parte, la feliz pareja compartió una foto de sus manos enlazadas a la de su recién nacido en blanco y negro, con la descripción de tres corazones azules, su manera de informar que era un varón.
Fuente: Mirror