Ciudad de México.- Después de cuatro años de no actuar para Televisa, la actriz Laura Zapata reapareció en el programa Hoy y confesó frente a las cámaras que ha recibido amenazas de muerte.
La villana de novelas, que hace casi 20 años sufrió un secuestro junto a su hermana Ernestina Sodi, aseguró que su vida corre riesgo desde que inició un proceso legal contra el asilo donde su abuela Eva Mange presuntamente fue maltratada.
Te podría interesar: ¡Indignante! Para no gastar dinero, Laura Zapata habría hecho esto a su abuela de 103 años
Frente a las cámaras de Hoy, Laura culpó abiertamente a Ernesto Cisneros, vocero de Le Grand, de haberle hecho llegar mensajes que atentan contra su vida.
Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror, bueno que se justifica porque es la pareja sentimental de la dueña”, dijo la actriz.
Luego de esto, Zapata prefirió cancelar la entrevista al ver que un auto desconocido se estacionaba fuera de su domicilio.
Yo tengo miedo, ¡imagínate, amenazada de muerte!, tengo miedo”, confesó la hermana de Thalía.
También lee: Vocero del asilo Le Grand Senior Living niega que Laura Zapata haya sido secuestrada
Laura se ha mantenido alejada de la televisión desde hace varios años. Su última telenovela en Televisa fue El Bienamado en 2017; se creía que sería elegida como la villana del remake de Cuna de Lobos, sin embargo, el papel fue para la actriz Paz Vega, lo que ocasionó la furia de Zapata.
Fuente: Agencia México