Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de que Kim Kardashian presentara la demanda de divorcio el pasado 19 de febrero de 2021, Kanye West decidió aplicarle la 'ley del hielo', ya que a partir de ese momento cambió todos sus números de teléfono, por lo que ella solo podrá contactarlo a través de sus asistentes o personal de seguridad.
En contraste, pese a las barreras que Kanye intenta poner entre él y su ahora exesposa, tienen que continuar con la convivencia por lo menos frente a sus hijos. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el rapero los visita constantemente, aunque de preferencia cuando Kim no se encuentra en casa.
También lee: Kylie Jenner se luce con coqueto traje de cuerpo completo y desata locura en Instagram
Por su parte, Kim ha aseverado que no se niega a compartir la custodia legal de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, ya que considera que el divorcio entre ella y West nada tiene que ver con los niños.
Ella confía en él en cuanto a la crianza de sus hijos. Él los ama y está viendo mucho por ellos", reveló la fuente.
También lee: ¿Divorcio? Mhoni Vidente ADVIERTE que Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían oscuro final
Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en 2014 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más famosas de la industria a nivel mundial; no obstante, fue en 2020 cuando los problemas de salud mental del rapero comenzaron a agudizarse, razón principal del declive de su relación.
Fuente: Page Six