Ciudad de México.- La primera actriz Rosita Pelayo decidió sincerarse durante una entrevista y confesó que hace algunos meses un médico no le dio esperanzas de volver a caminar debido a la artritis reumatoide degenerativa que sufre.
A través de una videollamada con las cámaras de Sale el Sol, la querida artista de 62 años reveló que pese a todo pronóstico de salud, poco a poco ha podido recuperar la movilidad de sus piernas.
También lee: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?
Camino y me agarran, caminando bajo y subo las escaleras, ya soy más libre, ya no dependo tanto pero sí salgo a la calle en silla de ruedas", contó.
Pelayo recordó que hace algunos meses le dieron un diagnóstico de que no volvería a caminar, sin embargo, esto no la hizo perder el ánimo y continúa con sus terapias con las cuales ya ha tenido avances considerables.
Tengo el ánimo de que voy a salir de esto porque a mí un médico me dijo 'no, tú ya te vas a quedar en silla de ruedas y tus pies ya no, así te vas a quedar", detalló.
Te podría interesar: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'
Rosita comenzó su carrera artística en la serie de televisión Cachún cachún ra ra! y posteriormente tuvo la oportunidad de participar en otros grandes proyectos de Televisa como Salomé, Amorcito Corazón, La Fea más bella, siendo Las Amazonas su última telenovela.
Fuente: Sale el Sol