Ciudad de México.- Para el próximo encuentro entre Chivas y América, el cual se realizará el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas centro de México, Jorge Van Rankin, conductor de 'Hoy' y empedernido seguidor de 'Las Águilas' y José Ron, actor de Televisa y fanático de 'El Rebaño', formalizaron una atrevida apuesta en donde según aseguraron, el castigo será recordado por varios años.
Después del 12 de noviembre de 1959, todos los partidos que se juegan entre el América y las Chivas son conocidos como el Clásico Nacional, razón por la cual cada que estos se enfrentan en la cancha, los estadios son abarrotados por los más fieles aficionados que entre porras, cánticos y risas, portan con orgullo los colores de su equipo.
También lee: Clásico Chivas-América: Con estas medidas contra Covid-19 fanáticos ingresarán al estadio
De acuerdo con un video colgado en sus redes sociales, en caso de que el equipo del Guadalajara triunfe, el 'Burro' deberá ir a Valle Verde (complejo deportivo de las Chivas) y cumplir con el castigo, por severo que sea, de parte de la directiva. Por el contrario, si el equipo 'Azulcrema' gana el partido, José Ron deberá visitar Coapa y ponerse a disposición de los caprichos de la dirigencia rival.
El trato ha sido sellado y para calentar motores mientras esperan al domingo, Van Rankin y Ron se han mandado mensajes por Twitter, en donde aseguran sentirse confiados y respaldados en su totalidad por sus respectivos equipos.
Será hasta el próximo lunes 15 de marzo cuando en el programa matutino 'Hoy' se de a conocer el castigo en específico que tendrá que cumplir el perdedor ante la directiva del equipo rival, según lo mencionó Jorge Van Rankin.
También lee: 'El Piojo' pone a arder la Liga MX: "Este América de Santiago Solari lo armé yo"
Los partidos de futbol fungen como un detonante de apuestas y es durante el Clásico Nacional cuando salen a relucir los más locos y creativos castigos. Basta con recordar a 'El Loco' Valdés y Sergio Corona, quienes caminaban por Paseo de la Reforma vestidos de mujeres o incluso hacían striptease.
La apuesta está pactada y todo está listo para que el Estadio Omnilife funja como sede del Clásico de Clásicos a nivel nacional. ¿Cuál será el castigo que tendrá el perdedor? ¿Tienes alguna sugerencia?
Fuentes: Twitter @burrovan