California, Estados Unidos.- Tras la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, la pareja estaría discutiendo los términos de su divorcio, reveló la hermanastra de la duquesa, Samantha.
La polémica entrevista provocó críticas a la Familia Real después de que Meghan los acusara de racismo, entre otras acusaciones contra la Reina de Inglaterra.
Lee también: Príncipe William responde a las acusaciones de Meghan Markle contra la Corona
Meghan le pidió a Harry el divorcio justo después de la entrevista televisada con Oprah. Se dirige al divorcio y Harry, probablemente, ya lo esté considerando", dijo.
Sin embargo, pese a que Samantha forma parte de un círculo cercano a Meghan, su declaración no ha sido considerada "creíble" tanto por medios como por allegados a la pareja real.
La primera razón es porque no parece haber problemas entre Harry y Meghan que den pie a pensar que pudiesen estar discutiendo su divorcio. Además, porque, tal como lo dijo Samantha, desde hace dos décadas no tiene una relación cercana con su hermanastra.
Lee también: ¡Qué ternura! Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William le escriben dulce carta a Lady Di
Se van a separar a menos que reciban un asesoramiento serio y realicen una gira de disculpas para deshacer todo el daño que le han hecho a la Familia Real", dijo.
Samantha también criticó que Meghan sufre de un "trastorno de personalidad narcisista", por lo que todas las "mentiras" que dijo en la entrevista con Oprah provocarán su separación con Harry.
Fuente: The Sun