Ciudad de México.- Las cámaras del programa Ventaneando estuvieron presentes al momento de que un aclamado actor abandonó la prisión luego de permanecer encarcelado por más de 20 años debido a fue sentenciado por abusar a cinco de sus seis hijos.
Se trata del famoso Cesáreo Quezadas, quien es recordado por haber protagonizado la película de Pulgarcito. El actor fue acusado de los delitos violación equiparada, estupro, abusos deshonestos y pornografía infantil.
También lee: Andrés García confirma en 'Hoy' que tuvo amorío con Isela Vega, fallecida actriz de Televisa
Corresponsales de Ventaneando estuvieron presentes a las afueras del Cereso de Mérida para mostrar cuando Cesáreo abandonó la prisión después de 18 años, cuatro meses y 15 días encarcelado.
El aclamado artista del cine mexicano aseguró que abandonó la cárcel con mucha tristeza debido a que había adoptado a una gatita, pero no la pudo llevar consigo pues en la casa en la que vivirá no hay mucho espacio.
También lee: TV Azteca: Toñita de 'La Academia' estaría separada de su esposo: "Le puso el cuerno con otro"
Un poco triste porque tenía una gatita que había adoptado en mi celda", dijo el actor.
Cazadas continúa afirmando que las acusaciones en su contra fueron totalmente falsas e injustas, destacando que sus hijos "nunca lo acusaron".
Mira en el minuto 47:
Fuente: TVNotas