Ciudad de México.- Actualmente tanto Marjorie de Sousa como su expareja Julián Gil se encuentran trabajando en Televisa, por lo que ahora será inevitable que los actores se vuelvan a ver las caras luego de años de pleito por la custodia de su hijo Matías.
Durante la reciente transmisión del matutino Despierta América en Univisión, el famoso galán de telenovelas confesó que piensa de poder reencontrarse con la madre de su hijo menor, a quien no ha podido ver desde hace años.
Te podría interesar: "Yo la buena y ella mala": Marlene Favela revela si tiene pleito con Marjorie de Sousa en Televisa
Toparnos o no toparnos va a ser inevitable, pero eso es algo que a mí me da igual", confesó.
Sin embargo, Julián destacó que no le desea nada malo a la actriz venezolana, y que por el contrario solo quiere que le vaya muy bien ahora que formará parte del melodrama La Desalmada.
Ella tiene el mismo derecho que yo y que todos los seres humanos a trabajar y lo único que puedo desearle es que le vaya muy bien, está en manos de un excelente productor", añadió.
También lee: Tras su regreso a Televisa, Marjorie de Sousa cautiva a sus seguidores en Instagram
Para finalizar, el integrante de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? explicó que su relación con la conductora deportiva, Valeria Marín, está mejor que nunca y no descarta llegar al altar con ella.
Estamos viviendo día a día y construyéndonos algo bien sólida, para que el día que se llegue a ese tema sea algo seguro", dijo Gil.
Fuente: TVNotas