Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y exitosa actriz Rossana Nájera reapareció ante la prensa luego de un par de años sin proyectos y decidió hacer una sincera confesión frente a las cámaras.
La artista veracruzana debutó en TV Azteca donde tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Lo que callamos las mujeres, La Vida es una Canción, Los Sánchez, Póker de Reinas, entre otros.
También lee: ¡Irreconocible! Tras 20 años en prisión, famoso actor queda libre y reaparece en 'Ventaneando'
Sin embargo, en 2016 Rossana abandonó la televisora del Ajusco y se unió a Imagen TV para conducir el programa Cámbiame. Un año después llegó a Telemundo para participar en El Chema y finalmente en 2018 debutó en Televisa para formar parte del melodrama Tenías que ser tú.
Este 2021 la actriz se encuentra de regreso en México luego de vivir un año caótico. Durante el 2020, la artista confesó que había perdido a tres bebés y recientemente explicó que finalizó su romance con Christopher Esqueda luego de cinco años de noviazgo.
También lee: Tras años en prisión, polémica actriz revela que TV Azteca le pagó sus 'arreglitos' y se hizo adicta
Nájera quiso dejar en claro que su noviazgo no acabó por sus dificultades para convertirse en madre, pues afirma que el fotógrafo sabía que había otras alternativas para tener un hijo y aún así prefirieron no ser padres.
Sin embargo, Rossana explicó que ella sigue abierta al amor y a formar una familia, pues no descarta adoptar a un pequeño y además, también está dispuesta a salir con un hombre que tenga hijos, para darle todo su amor.
Tal vez en un futuro, con todo el amor lo haría, un hombre con hijos sería maravilloso, estaría increíble", confesó.
Fuente: Venga la Alegría