Ciudad de México.- Elisa Vicedo reveló en TV Azteca los estremecedores detalles de los terribles abusos que habría realizado el actor de Televisa Eduardo Carabajal a otras de sus víctimas.
Estos fuertes testimonios, los cuales dejaron en shock al medio del espectáculo, surgen luego de que salieran a la luz las declaraciones de Milena Sierra, quien también acusa al actor de haberla agredido físicamente en su intento de querer violarla.
Lee también: Eduardo Carbajal: Tras abusar a Elisa Vicedo, otra mujer acusa al actor de Televisa de violación
En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, la también actriz dijo: "Cuando mi caso salió a la luz, si bien recuerdan siempre lo dije en todas las entrevistas, no soy la única, somos ocho que yo conozco, y una de las ocho es ella (Milena)", dijo.
Vicedo contó que además de Sierra, otras mujeres vivieron un verdadero calvario mientras eran acosadas y abusadas por Carabajal.
La historia de ella es muy fuerte, la historia de otra chica que no voy a dar nombres fue violada con un cuchillo en la garganta por parte de Eduardo en el año 2010, que la obligó a hacerle sexo oral".
"Está la historia de otra chica que no la he podido contactar, que fue violada con una botella de champagne y con un mousse de cabello en el año 2001", relató la actriz.
Podría interesarte: ¿A prisión? Esto deberá hacer actor de Televisa acusado por agresión y abuso sexual a Elisa Vicedo
Asimismo, Elisa aseguró que Eduardo Carabajal enfrenta varias denuncias por abuso sexual: "Y no es la única, el caso de esta chica que peleó con un cuchillo en la garganta hay una denuncia por violación hacia Eduardo, ella no sabía el apellido de él cuando lo denuncia, y tuvo que hacer un retrato hablado de él, volvió a ir a rectificar su denuncia como un año después porque Eduardo en una castinera se le fue a los golpes y había testigos también".
Finalmente, la artista señaló la importancia de denunciar a tiempo para evitar que otras personas corran el mismo peligro que ella: "Tengo entendido que la primera víctima de Eduardo, que yo tengo entendido que sucedió algo, fue en el 2001, y tengo entendido de un caso del 2008, del 2010, del 2011, del 2016. Un depredador sexual no puede dejar de hacerlo por muchos años, debe de haber más e invito a aquellas que no han podido hablar que hablen".
Fuente: Agencia México y 'Ventaneando'